Blogger Template by Blogcrowds


Convierte tu Plasma 5 en un Mac Os X Sierra KDE


En estos calurosos días peninsulares parece que me ha dado por ver vídeos de personalización de Plasma. Si hay modificaciones de elav sobre su ArchLinux hoy quiero compartir un vídeo donde se convierte tu Plasma 5 en un Mac Os X Sierra en menos de 9 minutos. Espero que os guste.
Convierte tu Plasma 5 en un Mac Os X Sierra

De la mano de Mohamed Slama nos llega un vídeo donde personaliza su precioso Plasma 5.9 donde el resultado es un precioso (porque no decirlo) Mac Os X Sierra.

Y todo ello aprovechando las increíbles formas de personalización de Plasma que van desde lo más básico como cambiar el fondo de pantalla como los más complejo, como utilizar el menú global, sin olvidar la utilización de docks auxiliares como Latte Dock.

El vídeo no llega a durar nueve minutos y en la descripción del mismo se incluyen una serie de extras para afinar todavía más su aspecto final.



Las novedades de Plasma 5.9


A modo de recordatorio, algunas de las novedades de Plasma 5.9:

Retorno de la barra de menús globales para el escritorio y para las ventanas. Con ello podemos tener el menú de opciones principales bien en la parte superior del escritorio o bien como un botón en la barra de la ventana de la aplicación.

Posibilidad de conmutar entre ventanas con el Gestor detareas utilizando Meta + número ventana.

Posibilidad de añadir nuevos temas globales para Plasma (los llamado Look-and-Feel Packs) descargados directamente desde internet con la posibilidad de editarlos.

Nuevo diseño de la barra de desplazamiento de Breeze, mucho más fina y elegante ya que se integra mejor con el tema Plasma seleccionado.

El Quick Launch applet ahora soporta listas de acciones, con lo que podremos seleccionar qué hacer con el elemento seleccionado.

Las ventanas emergentes de las barras de tareas mostrarán información más detallada.

Notificaciones interactivas en las previsualizaciones: A partir de ahora, las notificaciones no solo nos informan sino que también podemos realiza acciones con ellas como capturar una imagen y arrastrarla al visor de imágenes.

Mejoras en el plasmoide icono de escritorio con el retorno de las opciones de configuración: general, permisos y opciones de la aplicación.

Posibilidad de agrupar plasmoides en uno solo mediante pestañas.

Mejoras en el gestor de tareas que ahora añade el control multimedia.

 De esta forma podemos incluso silenciar directamente una aplicación.

Las Preferencias del Sistemas mejoran la gestión de redes.


 grupoed2k@localhost ~]#   Convierte tu Plasma 5 en un Mac Os X Sierra




Entrada antigua Página principal